Luego de la polémica en la separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria, Intrusos tuvo una nota con Antonela, una mujer que es empleada en una farmacia de Luján, que sería más que amiga del exnovio de la conductora. Sin embargo cuando a la conductora le preguntaron por el tema, no pudo evitar sorprenderse y huir corriendo de las cámaras.
“Estoy muy bien. Sigo en contacto con Leo”, afirmó Lizy cuando salía del teatro. “¿Sabías que él está en una relación, todavía no son novios? ¿Te habló de Antonela, una chica de Luján?”, le preguntó el notero haciendo que la animadora no pueda evitar desmoronarse.
“No”, respondió secamente. “¿Te sorprende?”, insistió el cronista. “No”, siguió ella, desencajada. “Nosotros hablamos con Antonela y tiene con Leo una relación de amistad con Leo, por ahora”, le dijo el periodista, haciendo que Lizy decida escapar de la cámara para irse corriendo entre la gente que salía de la calle Corrientes.
EL MOTIVO DE LA HUIDA DE LIZY TAGLIANI CUANDO LE PREGUNTARON POR LA SUPUESTA NUEVA NOVIA DE LEO ALTURRIA
En Intrusos aseguraron que la reacción de la animadora se debía a que Lizy estaba reconciliándose con quien era su pareja.
Marcela Tauro, incluso, aseguró que Lizy había cenado con quien es era su pareja hace unos días y que luego de la nota de Intrusos, la conductora tuvo que pedir asistencia médica en su casa.