Siempre buena onda, Lizy Tagliani compartió con sus seguidores de Instagram sus desopilantes contestaciones en el grupo de WhatsApp que comparte con sus vecinos.
En primer lugar, posteó una captura de pantalla en la que se puede leer cómo la conductora les relata su experiencia en una jornada a puro ejercicio. "Pienso morir con colesterol alto, descaderada y pidiendo auxilio antes de llegar a la puerta. Vino a casa un profe que es un genio, hice la clase y transpiré. Me bajó la presión, me faltaba el aire... ¡Y encima tenía que pagar! De ninguna manera. Dame vino, milanesa, papas fritas, sal... Y que la prepaga se ocupe de mí", escribió.
Divertida, junto a la imagen admitió que no sabe si lo que manda es bien o mal recibido. "Amo a mis vecinos y a mi grupo de WhatsApp... No sé si me aman o me odian, pero yo me estalló con el grupo de mi barrio", contó.
Además, se despidió compartiendo otra imagen en la que hace referencia a las expensas. "Yo no juego al tenis, no hago gym ni zumba... Con que no me rompan las pelot... pago las expensas contenta", cerró.
¡Tremenda!!