Cuando a fines de enero Lizy Tagliani anunció su separación de Leo Alturria comenzó una polémica impensada por las declaraciones de su ex, y la humorista quiere darle un cierre definitivo a la historia.
"No quiero hablar más de Leo, porque no tenemos hijos. No quiero convertirme en Nicole (Neumann) y Fabián (Cubero), porrque no tenemos hijos ni nada por qué pelear. Ya fue", afirmó Lizy a Intrusos, en una irónica alusión a lo padres de Indiana, Allegra y Sienna
Vale recordar que Leo había dicho: "No sé si realmente se vio con otra persona o no. Pero antes prefiero dejarle el camino libre", además de asegurar que la actriz quería volver con él.
A la salida del teatro, la actriz de Los Bonobos fue contundente respecto a Leo Alturria: "¿Pelear por el amor? Por el amor no se pelea".
LIZY TAGLIANI HABLÓ DEL POLÉMICO POSTEO CONTRA LEO ALTURRIA
Por otra parte, Lizy Tagliani aseguró que "no cree" que Leo Alturria quiera fama y "yo no soy la madre" para autorizarlo a hablar ante LAM, aunque admitió sus dudas respecto volver a los brazos de su expareja.
En ese momento, el periodista de Intrusos le preguntó: "¿Leo es un manipulador emocional?", debido a que tras sus declaraciones publicó un posteo con esas palabras.
Entonces, Lizy Tagliani aclaró el picante palito para Leo Alturria: "Eso es un reposteo que le hice a Nick, @gaturro. Yo no lo acusé de nada".