El amor invadió de vuelta el corazón de Lizy Tagliani, quien fue acompañada por Sebastián Nabot a la gala de los Premios Martín Fierro 2022, y Ciudad los encontró acaramelados en uno de los pasillos del hotel.
"Estoy muy bien, muy contenta. Yo estoy un poco borracha ya", expresó con humor de entrada la capocómica.
Foto: Movilpress
Entonces, la actriz de Los Bonobos redobló la apuesta: "¿Qué el vino blanco sube rápido a la cabeza? No, a todos lados me subió".
Divina en su vestido brillante de color champán, la artista comentó que se lo diseñó especialmente el creador Matías Anchorena: "Lo conocí porque vestía a una de mis chicas de Trato Hecho, y me encantó".
LIZY TAGLIANI Y SEBASTIÁN NABOT, UNA PAREJA DE NOVIOS ENAMORADOS
A poco más de un mes de comenzado el romance con Sebastián Nabot, a Lizy Tagliani le llegó una nueva oportunidad en el mar luego de su polémica ruptura con Leo Alturria.
"Estoy medio de novia a propósito, para hacer un poco de presión", bromeó Lizy Tagliani al mirar a Sebastián Nabot, quien estaba canchero de traje negro y camisa blanca desabrochada en el cuello y sin corbata.
Foto: Movilpress
"Como pareja estamos muy bien. Yo, muy enamorada", afirmó Lizy.
"Yo también", enfatizó su pareja sonriente, quien además la abrazaba todo el tiempo durante la nota con ternura.
Al final, Lizy Tagliani se tomó con humor el anuncio de su noviazgo con Sebastián Nabot, a tan poco de haber terminado con Leo Alturria: "Yo me secaba (las lágrimas) del ojo izquierdo, y me sonreía con el derecho".