A pocos días de celebrar su primer año de amor, un inesperado y confuso episodio policial terminó con la relación de pareja de Lizy Tagliani (46) y Federico de Nichilo.
El domingo 26, a través de la cuenta de Twitter de Intrusos, Marina Calabró arrojó los primeros datos sobre la detención del joven peluquero: "Federico, novio de Lizy Tagliani, detenido en Comisaría de CABA. Manejaba la camioneta de la actriz. Dicen que Federico quiso evadir control policial, tomó una calle contramano y fue detenido. Había mucho dinero y pertenencias de la actriz", informó. Luego trascendió que Federico conducía el vehículo vestido de mujer.
"Amar es acompañar en los desaciertos. El amor es más que estar juntos, trasciende al estado de pareja, por eso estoy acá".
Movilizada, y sin poder creer lo que estaba viviendo, Lizy viajó rápidamente de Mar del Plata (donde está haciendo temporada teatral) a Buenos Aires, habló con De Nichilo y optó por no hacer la denuncia por supuesto robo. Pero garantizó ante los medios que la relación sentimental entre ellos está terminada.
En ese doloroso contexto, y tras la liberación del peluquero, Tagliani no le soltó la mano, y lo demostró en la red social del pajarito al dedicarle un emotivo y contenedor tweet: "Amar es también acompañar en los desaciertos. El amor es más que estar juntos, trasciende al estado de pareja, por eso estoy acá... @fededenichilo", expresó Lizy con el corazón roto, pero de pie para ayudar al joven que, según su tío Raúl, tiene un problema psicológico.