Encabeza uno de los éxitos de la temporada con su obra Liberate -que se presenta en Mar del Plata- y este año debutó como actriz en la pantalla chica con Quiero vivir a tu lado, la ficción de eltrece. Pero, además de sus logros en su carrera, el corazón de Lizy Tagliani (46) late feliz desde que conoció a Federico de Nichilo, su novio desde hace un año.
"Federico es de Mar del Plata y lo conocí el verano pasado en Carlos Paz; trabajaba en la peluquería de su tío, donde yo iba a hacerme el color. Trabajó muchos años en el puerto armando barcos, pero el ambiente era muy machista y se sentía incómodo", contó Lizy, enamorada, en diálogo en la revista Pronto.
"Federico trabajaba en la peluquería de su tío donde yo iba a hacerme el color. Trabajó muchos años en el puerto armando barcos, pero el ambiente era muy machista y se sentía incómodo".
"Quiso buscar su felicidad y fue a Córdoba. Cuando volví de la temporada, él se mudó conmigo. Vivimos en Hudson y trabaja en la peluquería. Estoy muy feliz. Nos comprometimos hace dos meses", continuó.
Luego, habló de las posibilidades de llegar al altar junto a su pareja: "Puede ser. No estoy desesperada pero él quiere, porque a pesar de que decidió buscar su felicidad, tiene sus límites y necesita cumplir mandatos. No hay planes, pero seguramente nos casaremos. Me gustaría".
"Puede ser que me case. No estoy desesperada pero Federico quiere, porque a pesar de que decidió buscar su felicidad, tiene sus límites y necesita cumplir mandatos".
Sin escatimar en halagos para el hombre que logró conquistarla, la capocómica y actriz dio detalles de los inicios de su relación con De Nichilo: "Con Federico fue diferente, como lo soñé a los 13 años. Yo me había separado de Lucas (Tisera, su exnovio) y él era mi confidente. Nos hicimos amigos. Me gustaba, pero no quería decir nada, hasta que un día me tomé un champagne de más y me lo chapé", cerró.
¡Lizy Tagliani, feliz, enamorada y cerca del 'sí, quiero'!