Lizy Tagliani, que hace meses atravesó una crisis por su ruptura con Leo Alturria, ahora atraviesa su mejor momento. Feliz con su novio Sebastián Nebot, sumó otro motivo de alegría a su vida: se compró su primer auto 0 km.
Feliz, Lizy hizo el anuncio a sus seguidores de Instagram: “Después de tanto sacrificio... bah, de tanto trabajo, me tocó venir a retirar el auto”, dijo.
Luego de mostrar el flamante automóvil, continuó: “¿No es divino? ¡Es un sueño! Así puedo ir a la casa de cualquiera. Estoy chocha”.
Ante los mensajes de felicitación de sus seguidores, Lizy comentó: “¡Qué felicidad! La quiero compartir con ustedes, que son parte. No puedo llevar a lo seis millones a dar una vuelta, pero se lo merecerían. Ojalá todos puedan cumplir sus sueños”.
LIZY ANUNCIÓ LA BODA CON SEBASTIÁN NEBOT
“Ya hablamos de fecha de casamiento", dijo Lizy la semana pasada sobre sus planes con Nebot. Y detalló cuáles serían las posibles fechas elegidas.
Tengo dos fechas muy particulares que tienen que ver con mi mamá: su cumpleaños y su muerte. Mamá cumplía años el 19 de mayo, así que esa fecha no se puede. O el 8 de diciembre, porque además Sebas es muy devoto de la Virgen”.