A dos meses de anunciar públicamente su separación de Leo Alturria, Lizy Tagliani se quebró al enterarse en una nota con Intrusos que su ex estaba conociéndose con otra mujer.
Angustiada y tras abandonar el mano a mano con el cronista de América corriendo, la actriz y conductora grabó un sincero video, agradeciendo las muertas de amor recibidas y dejando en claro lo que siente por Alturria.
"Gracias por tanto cariño soy muy feliz por tenerlos. Me explota el corazón de tanto amor que me dan. ¡Qué vida bendecida me tocó! Gracias, de verdad", escribió Lizy en el epígrafe del video que compartió en Instagram.
"Gracias por tanto cariño soy muy feliz por tenerlos. Me explota el corazón de tanto amor que me dan. ¡Qué vida bendecida me toco!".
EL PROFUNDO DESCARGO DE LIZY TRAS ROMPER EN LLANTO POR LEO ALTURRIA
"Gracias por los mensajes, por los consejos. Los leo, escucho a mis amigos y lo que dicen en los programas, pero siempre soy la que escucho mi corazón y decido qué tengo ganas de hacer", comenzó diciendo Lizy, a cámara.
"Si tengo ganas de seguir intentando y después me equivoco, bueno, me lo advirtieron. Pero no me quiero quedar con las ganas de saber qué habría pasado", continuó.
"Yo sé quién es Leo. Sé que es una buena persona y voy a tratar de reconstruir esta relación y que el vínculo sea el que tenga que ser".
"Yo sé quién es Leo. Sé que es una buena persona y voy a tratar de reconstruir esta relación y que el vínculo sea el que tenga que ser. De amigos, de primos, de buenos conocidos, de pareja", sostuvo Tagliani.
Sobre sus sentimientos hacia su ex, detalló: "El amor que yo le tengo es muy grande. Me gustaría buscar una forma de ser buenas personas y de encastrar de alguna manera nuestras vidas. Si no funciona, apretón de manos, beso y si algún día la vida nos cruza, ‘hola, ¿cómo estás? Y chau’".
"No hay que quedarse con nada. Tampoco hay que lastimarse ni lastimar a nadie. Todos tenemos el derecho de ser felices. Así que muchas gracias. De verdad, estoy estupenda. Un beso gigante", finalizó Lizy, repuesta de la crisis de angustia que sufrió el lunes.