Hubo un momento en el que Lizardo Ponce y Charlotte Caniggia eran íntimos amigos, cuando él era panelista de La previa del show y ella era una de las figuras del Bailando.
Ese tiempo quedó atrás, y hace tiempo que está todo mal entre ellos, algo que el último eliminado de Cantando 2020 dejó en claro en Hay que ver.
“Me parece que a Charlotte le faltan recursos para hacer que la gente la siga eligiendo, por eso no le quedó otra que tirarme tierra a mí, o meterse con los demás”, arrancó Lizardo.
Implacable, continuó: “Cuando estás tanto tiempo en la tele y sin tanto contenido necesitás buscar alguna forma de subsistir”.
“Me parece que a Charlotte le faltan recursos para hacer que la gente la siga eligiendo, por eso no le quedó otra que tirarme tierra a mí".
En ese punto, José María Listorti contradijo al invitado y explicó que la mediática sí se reinventó, que “opina” pero Ponce lo desestimó con rostro despreciativo: “Es más de lo mismo… Ojalá que le vaya bien. Me parece que Charlotte no tiene contenido”.
Más tarde, Lizardo Ponce deschavó la táctica de Charlotte Caniggia para mantenerse en el show: “Siento que tiene una estrategia. Ella la noche que le toca cantar, hace un desastre. Y cuando le toca el duelo canta bien, y el jurado dice que avanzó, que estuvo mejor que la vez anterior. Ahí es cuando la salvan. Es raro como la salva el jurado porque si ven una evolución de todo lo que se viene haciendo”.
De todas formas, Lizardo concluyó con objetividad: “A mí me gusta lo que hace Charlotte, me divierte. A mí me encanta que esté, más allá de todo. (…) Ella sigue siendo ‘la hija de’”.
Por otra parte Lizardo Ponce blanqueó que su amistad con Charlotte Caniggia se quebró cuando la melliza fue con su hermano Alexander a la mesa de Mirtha y se burló de la apariencia física de Ángela Torres, su todavía amiga.