Si bien durante el 2020 la pasó excelente, a pesar de haber sido un insólito año marcado por la pandemia, Lizardo Ponce sigue haciéndole frente a un trastorno que le impide dormir bien de noche y rendir como le gustaría al otro día. Sí, sufre insomnio.
"Estoy con un problema de insomnio. Ayer me fui a acostar a las cinco de la mañana. Y hace un tiempo me acostaba a esa hora por los vivos", reveló en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.
"Estoy con un problema de insomnio. Ayer me fui a acostar a las cinco de la mañana. Y hace un tiempo me acostaba a esa hora por los vivos".
Y detalló que está intentando acomodarse a la nueva normalidad, lejos de los típicos horarios cambiados de la cuarentena: "Siempre tuve problemas con el insomnio, por eso los vivos eran a la noche. En la primera etapa de los vivos me dormía muy tarde y después mucho trabajo... Ahora estoy más tranquilo y me estoy acomodando en este mundo medio vacaciones”.
Antes de cerrar, el conductor de La previa del Cantando (Ciudad Magazine) reveló que recurrió a un profesional para que lo ayudara a ponerle un freno a su trastorno y así poder sentirse con más energía en sus actividades diarias.
"Este año lo estuve tratando en el psicólogo el tema del insomnio y viendo cómo resolverlo. Tiene que ver con épocas, tampoco es todo el año. Hay gente que lo sufre en otros niveles. Yo creo que después de las fiestas y todo que viene ahora me voy a acomodar... Espero”.
"Este año lo estuve tratando en el psicólogo el tema del insomnio y viendo cómo resolverlo. Tiene que ver con épocas, tampoco es todo el año. Hay gente que lo sufre en otros niveles. Yo creo que después de las fiestas y todo que viene ahora me voy a acomodar... Espero”, concluyó.