En la primera performance de la gala de La Academia de ShowMatch que se vio este jueves, Lizardo Ponce logró erizar la piel de todos en el estudio tras homenajear a la comunidad LGTBIQ+. E invadido por la emoción, el participante no logró culminar con la presentación tras romper en llanto en la pista.
“Ver a mi papá diciéndome eso acá para mí fue muy fuerte. Le mando un beso grande a mi familia y les agradezco por todo lo que hicieron siempre. Ojalá esto pase en todas las casas”, comenzó diciendo Lizardo, luego de que su puesta incluyera un video donde se ve a su papá cuando fue al estudio a decirle cosas lindas frente a las cámaras.
“Ya se hizo tantas veces este homenaje, pero siguen pasando muchas cosas feas en muchas familias. Y no hay nada más lindo que sentirse querido y apoyado por su familia, de verdad lo digo”, agregó, mientras Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y el presentador se mostraban muy movilizados.
"Cuando pude hablar con ellos y ser libre, no me saqué una mochila, me saqué una tonelada de encima; y pude ser yo en todos los aspectos de mi vida".
Por último, el conductor de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) abrió su corazón y cerró: “Cuando pude hablar con ellos y ser libre, no me saqué una mochila, me saqué una tonelada de encima; y pude ser yo en todos los aspectos de mi vida”.