Luego de presentar a las parejas que debían presentar su performance en La Academia, Marcelo Tinelli se tomó unos minutos del programa para hablar con Lizardo Ponce, quien explicó los motivos que le imposibilitaron hacer su coreografía en la pista.
“Antes de seguir con la segunda pareja quiero hablar con Lizardo porque, la verdad, no se siente muy bien para estar hoy en la pista. No creo que pueda bailar, pero le pedí que entra y que lo contara él”, explicó el conductor.
Tras escucharlo, el participante tomó la palabra: “Me bajó la presión hace un rato y no me sentí bien. No pude hacer la pasada de piso y no me siento muy bien hoy”, comenzó diciendo, con la cara seria.
Marcelo Tinelli: "Antes de seguir con la segunda pareja quiero hablar con Lizardo porque, la verdad, no se siente muy bien para estar hoy en la pista. No creo que pueda bailar, pero le pedí que entra y que lo contara él".
“No sabemos si fue una intoxicación o qué, pero me asusté porque nunca me pasó algo así, de sentir que me desvanecía. Me preocupé. Después, con el paso del tiempo, me sentí mejor pero no me siento muy bien”, agregó.
Lizardo Ponce: "Me bajó la presión hace un rato y no me sentí bien. No pude hacer la pasada de piso y no me siento muy bien hoy".
Por último, Tinelli habilitó al joven a que se retire del lugar para recomponerse y regresar en la próxima gala: “Hasta la semana que viene. Quedate tranquilo, liberado y tranquilo, que ya está. Se siente muy mal, pobre, ya se lo veía que estaba mal”.