El ingreso de varios exparticipantes y algunas figuras nuevas en El Hotel de los Famosos lograron marcar la grieta en el programa. Y luego de que la tensión entre los dos grupos marcados se sintiera en el reality, Lissa Vera no pudo evitar quebrar en llanto en el Todos contra todos.
“Si yo no me voy a llevar esos 10 palos (en referencia a los 10 millones de pesos en juego en el ciclo de eltrece), ¿por qué tengo que fumarme toda esta pelea? Yo volví porque los quería ver, punto. Perdón, estoy sensible”, comenzó diciendo la cantante con lágrimas en los ojos.
“Si me voy de acá, quiero llevarme aunque sea unos cuantos amigos. Los 10 palos… pueden ser los más caros de nuestras vidas si no procedemos de una manera más transparente”, agregó.
"Si yo no me voy a llevar esos 10 palos (en referencia a los 10 millones de pesos en juego en el ciclo de eltrece), ¿por qué tengo que fumarme toda esta pelea?".
Y cerró, a flor de piel: “Y lo digo en general; incluso por mí que ya vengo de otros realities y sé cuál es el resultado final cuando salís de este microclima. Siempre con tranquilidad y con amor, que sea un juego justo”.