Sin estar ajena a las críticas por el voto que mandó a Locho Loccisano al duelo con Walter Queijeiro en el desafío de El Hotel de los Famosos donde quedó eliminado, Lissa Vera fue por más y dio que hablar con una letal crítica hacia su excompañero.
“Locho es un extorsionador. A mí me extorsionó, se aprovechó de mi cansancio, de que era la única mujer que estaba jugando ahí y él sabía que yo necesitaba descansar”, comenzó diciendo la cantante en una nota que le dio a LAM.
“Locho me dijo ‘con Walter te votamos para darte la inmunidad a cambio que vos después votes al que te decimos’. Ahora, no hay traición si hay extorsión; eso que quede claro. Y digo otra vez la palabra ‘extorsión’”, agregó, picante.
"Locho es un extorsionador. A mí me extorsionó, se aprovechó de mi cansancio, de que era la única mujer que estaba jugando ahí y él sabía que yo necesitaba descansar".
Y mantuvo su postura tras salir del reality de eltrece: “Estoy diciendo las cosas como son. También podría haber sido extorsión que lo vote a Martín Salwe cuando yo le dije que quedábamos en fojas cero y que volvíamos a empezar la amistad que teníamos ahí adentro”.
"Locho me dijo 'con Walter (Queijeiro) te votamos para darte la inmunidad a cambio que vos después votes al que te decimos'. Ahora, no hay traición si hay extorsión; eso que quede claro".
“Sin embargo, cambié de opinión porque me pareció que no tenía ganas primero de que me hayan extorsionado de esa manera. Sabía que me iba a fumar después que Locho haga el drama del siglo, que se sintió traicionado y toda la pelota, y sabía todo lo que me iba a esperar afuera. Pero bueno, la cosa es así. Cambié de opinión, tengo derecho y yo quería ganar”, cerró Vera, segura con su manera de manejarse dentro del programa.
¡Tremendo!