La habilidad de Lionel Messi (28) con el balón continúa sorprendiendo en todo el mundo, y a talentonsos exfutbolistas. Por un lado, un programa de la televisión de Japón le planteó un duro desafío al capitán de la Selección Nacional, y por otro Gabriel Batistuta (47) se resignó a que lo supere como goleador con la camiseta de Argentina.
En las últimas horas se conoció un video en el que Leo vence con la misma facilidad que doblega a cuanto arquero humano tiene en frente, a un muñeco inflado enorme que se plantó delante de un arco. Los japoneses le plantearon una dificultad extra al crack de Barcelona ya que el guardameta tenía movimiento cíclico en sus brazos, y un pequeño hueco ente sus piernas.
De caño o al ángulo, Messi marcó goles cada vez que la cámara lo enfocó dentro del predio la Ciudad Deportiva Joan Gamper de la institución catalana.
En la misma línea de batir récords, Messi ya marcó 50 tantos para la Selección en partidos oficiales, y está a punto de superar al actual máximo goleador de albiceleste, Batistuta, a quien la FIFA le computa 54 goles. "Cuando ‘Leo’ me saque el récord un poquito me va a doler, pero no me lo quita cualquiera, no me lo quita un 'normal', me lo saca un marciano, eso me deja un poco más tranquilo", bromeó y halagó Batigol a Leo.