En medio de una inédita multitud que los acompañó desde su llegada a Buenos Aires, la Selección Argentina celebró la copa mundial, en medio de miles de personas, entre la euforia, los cantos y la enorme felicidad de su pueblo. ¿Qué tomaron en plena caravana? Un fernet que armaron arriba del micro.
Los fanáticos registraron el momento en el que Lionel Messi, así como Rodrigo de Paul y varias de las estrellas del equipo campeón del mundo disfrutaban del llamado “fernet viajero”, tomando todos desde una botella cortada.
Los futbolistas, sentados en el micro sin techo, tomaron la bebida súper argentina mientras cantaban y festejaban desde su caravana con la gente que fue a aclamarlos.
Lionel Messi trajo la Copa: la llegada de Argentina campeón del mundo a Ezeiza
Pasadas las 2 de la madrugada, el avión que transportaba a la Selección Argentina llegó a Ezeiza. El primero en salir fue Lionel Messi, con una enorme sonrisa y con la Copa del Mundo en sus manos, tras ganar el Mundial Qatar 2022.
Descendiendo del avión a la par del futbolista, el director técnico Lionel Scaloni, posó junto Messi, quien alzó la Copa, que vuelve a estar en el país, 36 años después de que Diego Maradona y equipo ganara el Mundial de México 1986.
Los campeones del mundo fueron recibidos con una alfombra roja y La Mosca interpretó en vivo la canción Muchachos, que se convirtió en el himno de este Mundial.
Fotos: Instagram/ Twitter