Como la Selección Argentina salió campeona en el Mundial Qatar 2022 con Lionel Messi como capitán y figura, las señales de que el destino estaba manifiesto se multiplican con el paso del tiempo.
En un caso, a mediados de julio de 2019 Antonela Roccuzzo había posteado una foto abrazada a Lionel en plenas vacaciones, en donde se ven tres estrellas de mar sobre la arena delante de ellos, en unas cálidas aguas transparentes.
No solo eso, la Madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi comentó con tres olas esa misma publicación, como si en el fondo supiera que después del tropiezo de Rusia 2018 la albiceleste levantaría la tercera copa en Doha.
LA PREMONICIÓN DE LALI ESPÓSITO AL CANTAR EL HIMNO NACIONAL ARGENTINO
Por otra parte, el caso de Lali Espósito es también paradigmático y premonitorio de lo que sucedería en la final del Mundial Qatar 2022, en la que Argentina se consagró al vencer a Francia por penales.
Es que en diciembre de 2017 la cantante había compartido un video en el que entonaba el Himno Nacional Argentino, tal como lo hizo en el estadio Lusail de Doha hace diez días, antes de que Lionel Messi toque el cielo con las manos al levantar la Copa del Mundo.
Lo desearon, lo buscaron y lo lograron. Creer o reventar.