La fama mundial, el éxito y el dinero casi no modificó la forma de ser de Lionel Messi (29), aunque sí se adaptó a los placeres de la vida en las comidas. Una buena muestra de todo ello es el cariño con el que abrazó a su mamá en el día de su cumpleaños, a la vez que preparó dos copas para beber un vino súper exclusivo.
El astro de Barcelona compartió una foto en Instagram sonriente junto a Celia, con dos botellas de Vega-Sicilia. Al igual que hiciera Jorge Rial cuando sopló sus 55 velitas, también Leo y su madre descorcharon cosechas correspondientes al año en que nacieron. En el caso del capitán de la Selección corresponde a 1987 y para Celia fue de 1960. Con lo cual, había sobre la mesa una suma de alrededor de 1.300 euros, o casi 22.300 pesos argentinos. Una cifra sideral, pero no tanto comparado con los más de 1.700.000 corazones que suscitó la publicación.
La otra foto muestra a la señora delante de la torta, rodeada de sus nietos Thiago (4) y Mateo (1), exultante de felicidad. "Festejando el cumple de la vieji", comentó Lionel Messi. ¡Crack total!