Hay amores que parecen salidos de un cuento y la historia de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo es una de ellas. Juntos desde su tierna adolescencia, la pareja no hizo más que afianzar su relación a lo largo de los años, formando una hermosa familia con sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.
El amor que se tienen parece ser tan grande como la fascinación que el matrimonio despierta en los demás. Quizás sea por eso que cada vez que la estrella del Barcelona o la joven rosarina comparte alguna postal retro de ambos, sus cuentas de Instagram estallan de mensajes. Y esta última oportunidad no iba a ser la excepción.
"Los años pasan...", escribió el futbolista en sus redes. Este mensaje lo acompañó con un divertido emoji sacando la lengua junto a la foto que eligió mostrar a sus seguidores: un retrato de los dos, muy jovencitos, en los comienzos de su noviazgo que se oficializó antes del Mundial Sudáfrica 2010, cuando ella viajó a Barcelona y se instaló en la casa de Lionel, para no irse nunca más de su lado.
Ambos se casaron en junio de 2017, y hoy por hoy Lionel y Antonela avanzan unidos, como siempre.