El susto por el pequeño problema de salud que presentó Antonella Roccuzzo (27), la mujer de Lionel Messi (28) con quien tiene a su hijo Thiago y espera a su segundo varón- quedó atrás. Luego de ese momento, la pareja pasó unas paradisíacas vacaciones en la isla caribeña de Turcas y Caicos. Y ahora, una nueva iniciativa ubicó al mejor futbolista del mundo en África.
Messi voló 9 horas, en un viaje relámpago, hasta Gabón para poner la piedra fundacional al estadio Port-Genil, donde se disputarán encuentros de la Copa Africana de Naciones de 2017. Lo acompañaron un amigo y ex compañero.
La invitación corrió por cuenta de Samuel Eto’o, otro gran amigo de La Pulga. Y si bien el camerunés no pudo concurrir, el delantero le agradeció la visita desde su cuenta de Instagram: “Les deseo un buen viaje a mi otro país: Gabón. Allí descubrirán gente cálida y acogedora. ¡Gracias por mantener su promesa! No puedo estar allí con ustedes porque mi agenda no lo permitía, Que disfruten de su estadía. ¡Hasta pronto!", escribió.
Como suele generar en todos los lugares a los que arriba, Leo desencadenó una fiesta en el país africano con su presencia y muchos fans corrieron para poder estar cerca del crack. En el aeropuerto y por las calles, la gente deliró con su ídolo y hasta los ministros esperaron deseos para sacarse una selfie con él.
Tras su compromiso, el rosarino regresará a España, aunque recién deberá reincorporarse a los entrenamientos el próximo 2 de agosto.
¡Mirá la revolución que generó la presencia de Lionel Messi en África!