La exitosa obra que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti en el teatro El Nacional tuvo un espectador muy especial. Lionel Messi no se quiso perder Inmaduros, luego del triunfo de la selección argentina frente a Venezuela, y llegó hasta la calle Corrientes para disfrutar del espectáculo.
“Ayer nos acompañó una persona de otro planeta junto a su familia que tanto los quiero. ¡Feliz de verte reír! ¡Gracias por tanto!”, escribió Adrián en su cuenta de Instagram, junto a las imágenes en las que se ve a Leo divertirse con la comedia.
Junto a Leo estuvieron los padres del futbolista, Celia Cuccittini y José Messi, además de los hermanos del ídolo del fútbol y sus sobrinos.
LIONEL MESSI FUE OVACIONADO EN INMADUROS, LA OBRA DE SUAR Y PERETTI
“Hoy es un día muy especial porque hay una familia que yo quiero muchísimo. En esa familia hay una persona que todo el mundo quiere muchísmo y es un ser humano maravilloso, seguramente porque esa familia lo crió así”, anunció Suar al final de la obra, con todo el elenco a su lado.
“Es una persona humilde que los que no lo conocen, lo aman. Y los que lo conocemos sabemos que es mejor que lo que se ve en una cancha”, presentó al futbolista, haciendo que todo el teatro se pare para ovacionarlo y se suba al escenario para felicitar a todos.
Es la segunda vez que Leo concurre a una obra de teatro en nuestro país. La primera había sido para ver a Nicolás Vázquez en El otro lado de la cama.
Foto: Prensa Inmaduros