Ya instalado en París, Francia, tras su pase al PSG, a Lionel Messi le ofrecieron distintas casas, todas muy lujosas, para que disfrute de esta nueva etapa junto a su esposa, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro.
Antonin Thomas, responsable de la inmobiliaria Daniel-Féau, le contó al portal Le Parisien que su empresa fue contactada por el PSG para ofrecerle a Lio opciones que se ajusten a sus gustos y necesidades en el marco del programa Family Care.
"Quieren lo mismo que en Barcelona, una casa contemporánea con un estilo muy limpio, sin ningún trabajo por hacer... Con un exterior y piscina”, dijo el hombre sobre los requisitos que pidió la familia.
La primera opción se encuentra en Neuilly-sur-Seine, el departamento de Altos del Sena en la zona metropolitana de París donde están las mejores escuelas. Esta propiedad posee 813 metros cuadrados y un inmenso jardín. Está valuada en 29,44 millones de dólares pero ellos la alquilarían.
Desde la inmobiliaria Barnes, le ofrecieron otra casa en la misma zona que ya está lista para habitar. Cuenta con 1370 metros cuadrados y tiene un valor de 23,5 millones de dólares. "Está perfectamente renovada con materiales de alta calidad, con tres niveles más sótano conectado por ascensor, casa de invitados y apartamento para la seguridad privada”, así la describieron desde la agencia.
Esa misma inmobiliaria le dio a la familia otra opción: vivir en el centro de París, en el corazón del distrito XVI, cerca de las Villas La Roche y Jeanneret. En esa casa, cada habitación tiene vista al jardín y se destaca por contar con una piscina cubierta con área de relajación y sala de spa. Desde la azotea, se accede a una increíble vista panorámica de París. Está valuada por encima de los 30,5 millones de dólares.
Por último, la agencia Sotheby’s ofreció una alternativa distinta lejos del centro, al noreste. Esta casa tiene salida al Río Sena y un espectacular paisaje verde como patio natural. Lo que no les cierra es que tendrían un largo trayecto todos los días hasta el colegio de los niños y el centro de entrenamiento del club de Messi.