Márama, la banda uruguaya que actuó en la semifinal de Bailando 2015, continúa conquistando la Argentina con su divertida música.
Aprovechando la buenaventura laboral y las giras de verano por el interior del país, esta semana, el grupo de jóvenes viajó a Recreo (Catamarca) para dar un recital. Pero Agustín Casanova, líder de la banda, vivió un hecho desafortunado.
"Para el que pregunta y pregunta por la mancha en el ojo, fue alguien que me quemó con un cigarro", explicó el cantante en Twitter y le quitó gravedad al episodio.
Cuando se retiraba del hotel en el que se hospedaba, un grupo de fervientes fanáticos lo aguardaba para saludarlo y sacarse fotos. Sin embargo, uno de ellos arrojó una colilla de cigarrillo que le impactó en la cara y le provocó una leve quemadura cerca del ojo.
"Para el que pregunta y pregunta por la mancha en el ojo, fue alguien que me quemó con un cigarro", explicó el cantante en Twitter y le quitó gravedad al episodio. Luego, se permitió bromear en Instagram con una foto: "El chico con el ojo manchado", rotuló la selfie en la que se ve la marca.
Con la situación superada, Márama sigue disfrutando de su éxito y de sus viajes por las provincias argentinas.
¡Mirá el video de la agresión!