La historia de amor entre Miley Cyrus (26) y Liam Hemsworth (29) se desarrolló a lo largo de diez años repletos de idas y vueltas. Pero fueron únicamente ocho los meses que duraron juntos como marido y mujer, hasta que ella informó que habían decidido ponerle punto final a su matrimonio, instantes antes de que se conocieran las fotos en las que se la veía muy romántica y sexy con la bloguera Kaitlynn Carter (31), con quien hoy se la relaciona.
Después de tanta agua corrida bajo el puente, quizás entre ellos estaba todo dicho y ya no quedaba mucho que agregar. Así y todo, resulta impactante la versión que dio a conocer el medio Page Six, que sostiene que el actor australiano se habría enterado de que lo suyo con la cantante había terminado a partir del comunicado oficial que sus voceros publicaron en la red.
"Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras", decía el escueto comunicado del representante de la exchica Disney que se dio a conocer en agosto, mientras ella estaba en Italia a los besos con su amiga y Liam estaba en Australia visitando a su familia.
Luego de conocida la noticia, el joven se limitó a compartir un mensaje en su cuenta de Instagram con la imagen de un sereno atardecer. "Solo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro", escribió, antes de decir que no iba a hacer más comentarios sobre su ruptura. "Esto es un asunto privado. Cualquier cita atribuida a mí es falsa. Paz y amor", cerró.
Miley, por su parte, expresó días más tarde que se negaba a admitir que su matrimonio había terminado por un engaño: "Liam y yo estuvimos juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo verdad, amo a Liam y siempre lo haré".
No pudo ser...