Al poco tiempo de haberse contagiado de coronavirus, después de haber sufrido un fuerte herpes zóster, Carmen Barbieri (65) tuvo que ser internada en la clínica Zabala. Sus seres queridos y fanáticos se preocuparon muchísimo luego de que la indujeran a un coma farmacológico e intubaran por falta de oxígeno en su sangre.
Pese a su delicado diagnóstico, Ángel de Brito se mostró esperanzado e informó que la capocómica, de a poquito, presenta mejorías en su estado de salud. A través de sus stories de Instagram, el conductor de LAM (eltrece) dio el "parte" médico para llevarles tranquilidad a sus seguidores.
“Se suspendieron los relajantes y está mejor que al mediodía. Mañana, si sigue así, suspenden la sedación de a poco. Los valores siguen dando bien. El panorama es bueno, positivo, pero el cuadro es delicado”.
“Se suspendieron los relajantes y está mejor que al mediodía. Mañana, si sigue así, suspenden la sedación de a poco. Los valores siguen dando bien. El panorama es bueno, positivo, pero el cuadro es delicado”, expresó sobre la mamá de Federico Bal.
¡Fuerza, leona!