En la visita de Leticia Brédice a Almorzando con Mirtha Legrand la actriz se refirió a su felicidad por ser parte de La 1-5/18, la tira que debuta este lunes en eltrece. En la mesa de Juana Viale se refirió a cómo transitó la pandemia y se refirió al vínculo que tiene con su hijo, Indio a quien envía a una escuela Waldorf.
“Para mí la cuarentena fue una travesía y sobre todo con un hijo. Verlo que no salía. Es adolescente y no sale a la calle”, aseguró la actriz, sobre su hijo, fruto de su relación con su expareja el músico, Juan Pablo Sanguinetti.
“La pandemia a cada uno le pega distinto. Yo en Indio veo un nene, y espero que sea así para todo, con mucha fuerza. Tiene 16 años, hace kung-fu. Está muy bien de la cabeza”, señaló Leticia, mientras que la animadora destacaba la educación que el preadolescente recibe y que muchos hijos de famosos tienen.
"Yo en Indio veo un nene, y espero que sea así para todo, con mucha fuerza. Tiene 16 años, hace kung-fu. Está muy bien de la cabeza".
“Él va a una escuela muy conectada con la emoción y las personalidades”, aseguró la conductora. “Sí, la Rudolph Steiner es una escuela muy linda”, dijo, sobre el creador de la metodología Waldorf que se enfoca en la libre instrucción por parte de los alumnos, el trabajo en grupo y el acento puesto en el arte.