Ángel de Brito fulminó a Rocío Marengo luego de reclamar el bajo puntaje que recibió tras bailar con su mamá en ShowMatch. En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 hs. por Ciudad Magazine), el jurado fue letal al referirse a la participante que comparó su salsa de tres con la que hicieron Karina La Princesita y su madre.
“¿No merecía un diez?”, le consultaron desde la emisión de Ciudad Magazine y el periodista contestó: “No, para nada y la madre menos. Se quejaron de la mamá de Karina pero fue mucho más emotivo lo que contaron ellas que estas dos payasas. Cuando sean jurado que evalúen como ellos quieren, nosotros vemos en el momento y según eso puntuamos, no es comparativo todo el tiempo”.
Por su parte, Pampita disparó contra todos los competidores que se quejan constantemente. “Estuvo divertido pero la técnica estuvo ahí… faltó un poco. Se quejan todos, son unos pesados, se quejan todo el tiempo. En este ritmo pusimos los puntajes más altos y se están quejando”, dijo la modelo y Herán Piquín cerró: “Encima pidiendo, piden que les pongas un 10”.