La imprevista ausencia de Pampita el miércoles por la noche a La Academia hizo que la producción designe a Karina La Princesita como remplazo de emergencia. Algo que a Mario Guerci no le cayó nada bien ya que la referente de la música tropical es tan participante del reality como él, y por eso fue irónico: "El mundo fantástico de la injusticia".
Y si bien el modelo consiguió asegurarse el pase a la siguiente ronda, el enojo por haberse quedado otra vez sin salir a la pista alimentó la bronca por el hecho de que su competidora sea la encargada de puntuar a sus rivales. De ahí también la chicana de Marcelo Tinelli que, al despedirse, afirmó: "Mañana cierra Mario Guerci, que nunca se queja".
Entonces, en la nota con La Previa de La Academia, el modelo top bromeó: "Estamos muy felices de no bailar. Yo estaba caliente, Soledad Bayona, mi partenaire, en esta oportunidad no". Indignada, Bayona apuntó: "Bailamos últimos en el ritmo anterior, nos citaron para abrir este, pero nunca entramos"
En tono sarcástico, Guerci aseguró: "Yo no me caliento por nada, olvídate. El que se caliente pierde". Acto seguido, puso una enorme sonrisa "como Pampita" y fue letal al imitarla: "Un dos".
Al final, Mario Guerci fue categórico contra Karina la Princesita y la producción por ocupar el rol de jurado mientras además es participante de La Academia: "El mundo fantástico de la injusticia".