Si bien vienen superando las expectativas del jurado en sus últimas galas de La Academia, la performance que presentaron Mario Guerci y Soledad Bayona en el merengue tuvo un fallido final con el último truco. Y sin pasar por alto esto, Ángel de Brito fue letal con su devolución.
“Bueno, puede pasar. A veces pasa. La verdad es que vienen con un trabajo impecable durante todo el año, hemos valorado la evolución de Mario en todos estos ritmos hasta que acá y estamos casi en la final y siguen entre los 10 mejores”, comenzó diciendo el jurado, reconociendo el trabajo de los concursantes.
“Sole, creo que sos la que más elogios se ha llevado en esta pista y lo mismo por la el coach”, agregó, sin escatimar en halagos para Mario, Soledad y Marcelo Amante, el encargado de hacer lucir a los participantes en la pista.
Ángel de Brito: "Es un muy lindo equipo, pero hoy no funcionó, sobro todo en el final. Venía todo bien, prolijo y en el final se pudrió".
Sin embargo, tras sus palabras, De Brito les otorgó el peor puntaje de la noche al puntuarlos con un cero: “Es un muy lindo equipo, pero hoy no funcionó, sobro todo en el final. Venía todo bien, prolijo y en el final se pudrió”.
¡Tremendo!