Cinthia Fernández le dedicó un tremendo mensaje a una persona, a quien no nombró, y saltó su excuñada, la hermana de Matías Defederico, asegurando que la panelista le habría deseado la muerte a su mamá.
"Mientras vos hacés videos hablando y deseándole la muerte a mi mamá, nosotros pasamos un domingo en familia, espero que algún día puedas lograrlo", le dijo su excuñada, muy picante.
Enojada por la respuesta de la joven, Cinthia le dedicó un tremendo mensaje vía stories de Instagram, haciendo hincapié en que jamás se refirió a su exsuegra, y que si ella se hace cargo de sus palabras no es su problema.
"Me dicen por cucaracha que alguien se hace cargo. Tranquila pichona de víbora, no di nombres, no te pongas nerviosa. El año tiene 365 días, no juegues al family game cada seis meses. Ah, soltame”, escribió.
Sin embargo, acto seguido, charló con Intrusos y fulminó a su excuñada, haciendo hincapié en que es "un pichón de víbora", igual que su madre, en referencia a la mamá de Matías.
CINTHIA FERNÁNDEZ FULMINÓ A SU EXCUÑADA
"La otra hermana la rescato porque tiene una hija un poco más grande que las mías y tienen relación de primas. No tengo nada que decir de la otra hermana porque cuando puede me pide que las nenas vayan sin problema como este fin de semana”.
"Esta es igual a la madre, así que no me sorprende nada, yo les recomendaría que cierren el pico porque nunca sumó, no sabe ni qué les gusta, ni qué color, ni qué calza. Ni siquiera las conoce, ¿qué se hace la tía fatal por un fin de semana?”, afirmó Cinthia en el ciclo, muy enojada con una de las tías de sus nenas.
“Si estuviese preocupada por el mensaje para la madre, tengo que decir que en Intrusos les deseó la muerte a mis hijas y a mí, así que si fuese para la mamá estamos a mano”.
Antes de cerrar, muy picante, la acusó de haberle deseado la muerte tanto a ella como a sus hijas.
“Si estuviese preocupada por el mensaje para la madre, tengo que decir que en Intrusos les deseó la muerte a mis hijas y a mí, así que si fuese para la mamá estamos a mano”, concluyó Cinthia, muy enojada.