La situación de Marcelo Corazza (46) en la causa que se lo investiga por el delito de corrupción de menores y trata de personas se complicó, y pesará la prisión preventiva en el penal de Ezeiza sobre el primer ganador de Gran Hermano, aunque antes pasará por la leonera.
"¿Qué es la leonera? Es un lugar que está dentro de Tribunales donde los mandan para ablandarlos", arrancó Pampito respecto de exproductor televisivo que se negó a declarar y entregar las claves de su teléfono.
Luego, el periodista de Intrusos explicó: "Cuando te llevan a la alcaldía de Tribunales es porque te quieren ablandar, asustar para que declares, porque a los jueces no les gusta cuando hay un delito de esta índole y los imputados no quieren declarar".
"Es un lugar bastante pesado. Para ver si los pueden asustar y logran que declare", cerró Pampito sobre Marcelo Corazza.
LAS CONVERSACIONES QUE PODRÍAN COMPLICAR A MARCELO CORAZZA
Por otra parte, Marcela Tauro aportó un fuerte dato en Intrusos sobre una arista que pondría a Marcelo Corazza contra las cuerdas: "Habría conversaciones que involucran a algunos menores".
Si bien Corazza no facilitó la clave para desbloquear su celular, Tauro explicó: "Las cuatro personas tienen miedo de que se haga público. Están aterrados".
Al final, Marcela Tauro fue aclaró sobre Marcelo Corazza: "No serían conversaciones actuales, pero en su momento eran menores. Ellos tienen miedo de estar en charlas o en agendas. (…) Son profesionales y a uno en las últimas horas lo mandaron a otro país".