Leonardo DiCaprio y Camila Morrone llevan casi dos años de novios. Y su relación, cada día más afianzada, demuestra que la diferencia de edad no es nada que valga la importancia (él le lleva 23 años), si hay amor y compañerismo.
Pero si hay romance, también hay disfrute. ¡Se ha dicho! Por eso, los enamorados viajaron a Aspen, Colorado, donde se animaron a los deportes invernales en las afiladas pendientes del lugar. Y como para hacer un alto entre tanta actividad y recargar energías, los actores enfilaron a The White House Tavern, una hamburguesería típica, en lo que resultó una original salida prenavideña.
Foto: Grosby Group.
Muy abrigados con camperones, bufandas, anteojos y tapados, el protagonista de Había una vez en Hollywood, su novia argentina y Lukas Haas, también actor y amigo de DiCaprio, desafiaron las bajas temperaturas y se sentaron en el patio del restó.
Foto: Grosby Group.
Sin problema alguno de ser captados por las cámaras de los fotógrafos o de los curiosos que rondaban las calles de Aspen, el grupo se dedicó a saborear su comida al aire libre. ¡Todo sea por un reconfortante combo!
Foto: Grosby Group.
Siempre con sus gorras y capuchas en su lugar, Leo y Camila disfrutaron de sus hamburguesas con papas fritas, que acompañaron con té caliente con miel. Y por supuesto, entre tanto manjar y charla, también hubo lugar para los mimos y los gestos cariñosos entre el actor y su novia, que viene de protagonizar la película Mickey and the Bear, estrenada en 2019.
Foto: Grosby Group.
Así, la pareja y su amigo disfrutaron de un almuerzo muy relajado, lleno de buena onda y conversación, satisfechos con la propuesta gastronómica del local. Menú que debe haber respondido a sus expectativas, a la vista de las imágenes que captaron a Leo in fraganti en pleno "romance" con su sandwich.
Foto: Grosby Group.
¿O acaso esta cara de felicidad del actor de 45 años comiendo papas fritas con una sonrisa indudable no lo dice todo?
Foto: Grosby Group.
Después de un buen rato de charla y habiendo reconfortado su cuerpo y espíritu con la comida, DiCaprio, Morrone y Haas se retiraron del informal restaurante. Pero se fueron bien preparados, porque los tres se llevaron vasos térmicos con bebidas calientes para combatir el frío y la nieve en el camino.
¿Habrán agrandado el combo?