El domingo, Leo Montero y Verónica Lozano volvieron a coincidir en la conducción de un programa. Los presentadores estuvieron en Unidos por Argentina y los televidentes no pudieron dejar de evocar en las redes a AM, el exitoso ciclo que supieron compartir en las mañanas de Telefe.
Sin embargo, consultado sobre la posibilidad de un regreso, Montero fue tajante. “Quedó un lindo programa, y una linda dupla televisiva, pero realmente no podemos volver”, comenzó en Por si las moscas, por La Once Diez.
“Lo que si nos dimos cuenta es que estamos viejos, por los mensajes que nos estaban llegando acerca de ‘me acompañaron en mi adolescencia’, muy fuerte. Fueron 10 años de programa, más que volver, vamos a terminar en el canal Volver”, completó con humor el conductor de Mejor de noche.
"Quedó un lindo programa, y una linda dupla televisiva, pero realmente no podemos volver. Fueron 10 años de programa, más que volver, vamos a terminar en el canal Volver".
Además, Leo habló también del nuevo formato de su programa de El Nueve, en medio del contexto de la cuarentena obligatoria. “El coronavirus se lleva puesto a todo, porque hay que estar aislado. No podíamos seguir poniendo contenidos enlatados, me gustó hacer el programa a mi manera. Yo no tengo un tomo dramático, hay veces que soy demasiado positivo, y trato de ser crudo, frontal, sincero y honesto. El tono que le di a la conducción es el que me sale, a mi no me gusta buscarle al título porque no soy un amarillista”, expresó.
“Este formato de actualidad periodística, yo lo hice muchos años. El tipo de programa con ruleta y entretenimiento es imposible porque se redujo la cantidad de gente en piso para tomar todas las medidas de precaución y porque había que hacerlo en vivo”, continuó.
“Cuando volvamos a la normalidad veremos cómo seguiremos, porque a todo el mundo le gustó esta nueva etapa, así que tal vez hagamos algo mitad informativo, mitad entretenimiento. O un día y un día, es algo que tendremos que ir haciendo a medida que avancen los días”, concluyó Montero.