La misma ciudad de origen, los mismos caminos, el mismo talento y ahora también el mismo jet privado para regresar con los suyos. Leo Messi y Ángel Di María concluyeron una jornada inolvidable en todo sentido en Rosario junto a sus familias.
Los delanteros de la Selección campeona del mundo dejaron el predio de la AFA tras el paseo en helicóptero por la Ciudad y sus alrededores, y subieron a un jet privado en San Fernando que llegó a Rosario poco después de las 18.30.
Allí, los futbolistas descendieron de la aeronave acompaños de Paulo Dybala, del que se presumía que seguiría viaje hacia Laguna Larga (Córdoba), su tierra natal, y tomaron sus equipajes, todo esto captado por las cámaras a lo lejos.
LEO MESSI Y ÁNGEL DI MARÍA YA ESTÁN EN ROSARIO DESCANSANDO JUNTO A SUS FAMILIAS TRAS LA GRAN HAZAÑA DE QATAR 2022
“Messi está con la nueva remera, la que tiene las tres estrellas”, señaló Diego Leuco, a cargo en ese momento de la conducción de la cobertura de la Selección en eltrece.
Pero mientras los periodistas debatían si Dybala seguiría o no de largo hacia su ciudad, se comenzó a escuchar de fondo la ovación general de los santafesinos que se acercaron al aeropuerto para saludar a los ídolos que tantas alegrías le dieron durante el último mes.
“Ahí están Di María y Lionel, llegaron finalmente. Me pone contento que hayan llegado, como loco, merecen descansar, merecen estar con su familia, en su lugar, con su gente. Ahora me parece que tenemos que desearles el mejor de los disfrutes con su gente”, agregó.
Leo y Ángel se dirigieron en helicóptero hasta el barrio Kentucky de Rosario, y de allí se subieron a un automóvil que los acercó a sus casas donde los recibió el ex futbolista Cristian “Kily” González antes de que puedan darse el gusto de descansar finalmente de un viaje interminable.
Fotos: Twitter de Tomás Dvoretzky (@TomasDvoretzky)