Tras ser nominado por cuatro compañeros en un “todos contra todos” muy controvertido, Leo García se escabulló de su dormitorio en El hotel de los famosos y dejó el reality para siempre, obligando a la producción a buscar un substituto.
“La presión de la convivencia y una decisión inesperada provocarán un gran revuelo en el hotel”, anunció Pampita en el inicio del capítulo. “Finalmente, Leo García no pudo resistir y abandonó el hotel, dejando a sus compañeros totalmente sorprendidos”, agregó.
“Como que había amenazado un par de veces, pero no… Parte de la amenaza pensé que era parte del juego”, analizó Pato Galván durante el desayuno, cuando todos se dieron cuenta de la desaparición del cantante.
LEO GARCÍA DEJÓ EL HOTEL DE LOS FAMOSOS Y MARTIN SALWE FUE LAPIDARIO
“Tengo que resistir. Tengo que aguantar al límite. Resistiré, erguido frente a todos”, se lo escuchó decir a Leo mientras salía de su cama, luchando contra su voluntad de irse del hotel, en sus últimos minutos en el mismo.
“Creo que este final sería lo mejor que le pasó porque estaba quebrado”, dijo Sabrina Carballo en una reunión con José María Muscari. “Él mismo dijo que estaba con sus emociones desgastadas, entonces es como que llegó muy pronto a su límite”, acotó Majo Martino.
“Él hablaba mucho con Majo y conmigo, y nos contó que él pensaba que siendo peleador y controvertido iba a triunfar en este reality, pero creo que no lo pudo sostener”, agregó Silvina Luna. “En realidad, Leo no abandonó el grupo. Fue de a poco eliminado”, acotó Martín Salwe, que había tenido tensos cruces con el músico, en un corte de edición.