Lejos de la pantalla chica tras renunciar a Bailando 2016, Barbie Vélez (21) supera el delicado momento personal que atraviesa desde la separación de Federico Bal (26) de la mano de su familia y de sus amigas.
En 2015, la pista de Marcelo Tinelli presentó a la joven actriz con Candela Ruggeri (24) y, desde ese entonces, entablaron una amistad que no deja de crecer. El viernes pasado, la rubia y la morocha salieron a bailar y disfrutaron juntas gran parte del frío fin de semana.
"Mi linda amiga", tituló Barbie en Instagram la postal al aire de libre junto a Cande, ambas súper cancheras con sus looks otoñales. Luego la que compartió su día en las redes fue la hija de Oscar Ruggeri con otra foto donde se las ve sonrientes y bellas: "Acá se dominguea fuerte".
Sin embargo, los días de mujeres no concluyeron en el fin de semana: el lunes 13, Barbie publicó divertidas imágenes con otro grupo de amigas, en las que se encontraba la joven actriz, Olivia Viggiano (25), con quien disfrutó de su compañía y de las divertidas aplicaciones de su celular: difundió una foto graciosa foto con sus caras transformadas.