Durante los dos años que Laurita Fernández estuvo en pareja con Nicolás Cabré, la bailarina entabló una gran relación con Rufina, la hija de siete años del galán y China Suárez.
En más de una oportunidad, la bailarina y Nicolás contaron detalles del hermoso vínculo que habían formado con la niña.
Y tras la separación de Cabré, Laurita confiesa que extraña mucho a Rufi y en diálogo con revista Gente afirmó: “Sé que separarme de Nico, como de cualquier otra relación, significa alejarme e todo lo que tiene que ver con esa persona”.
"La extraño y de vez en cuando charlamos y me cuenta cómo está pero parte de la separación tiene que ver con eso"
“Por supuesto que yo con Rufi me había encariñado muchísimo, era parte de mi día a día, convivía con ella, así como con él, y por supuesto que se la extraña. A los dos nos pareció que era lo mejor porque después despegarse iba a costar más”, agregó la futura conductora de Cantando 2020.
¿Y tiene contacto con Rufina? “La extraño y de vez en cuando charlamos y me cuenta cómo está pero parte de la separación tiene que ver con eso. Él también quería mucho a mi familia y a amigos míos pero había que cortar esos lazos. Cuesta mucho que las personas que querés y amás no estén más en tu vida pero es así”, cerró Laurita sobre la comunicación que tiene con la pequeña en medio de este proceso.