El martes por la tarde, cuando faltaban cinco minutos para la finalización de El Club de las Divorciadas, Jorge Rial lanzó un filoso tweet que en la red social la gran mayoría interpretó como chicana a Laurita Fernández. “¿Volvió Lía Salgado?”. La referencia implícita era que la conductora está al frente de un talk show y lo comparó con Hablemos Claro, el clásico que Salgado había hecho en América.
Por eso, Laurita se tomó el comentario sin dramas. "Ni me molesta ni me encanta. Desde que empecé a trabajar fue un poco así. Quizás elegiría otro tipo de trabajo si eso me afectara tanto. Convivo con eso porque es parte y, en general, son todas cosas positivas. Si pongo en la balanza, las cosas negativas son las menos", afirmó en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez / Radio de la Ciudad.
En esa misma entrevista, Laurita Fernández también aprovechó para descartar internas con Alessandra Rampolla, luego de que trascendieran rumores de mala onda entre ellas: "Nunca se enojó conmigo ni yo me enojé con ella. Con Ale encima nos llevamos re contra bien. Fuera del aire charlamos todo el tiempo. A veces es difícil salir a contestar cada cosa que se diga. ¡Justo es con quien más vínculo tengo fuera del aire!".