La televisión hizo que Laurita Fernández ocupe el lugar que dejó vacante Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo y lejos de cualquier rumor, la animadora contó que no tiene más que agradecimiento para el animador, que además sigue produciendo el ciclo.
"Guido pensó en mí para reemplazarlo, para cuidar su lugar mientras él se iba de vacaciones. El programa finalmente sigue y Guido me dijo que quería que continuara con el programa, así que es una alegría enorme porque además él sigue siendo productor ejecutivo del programa”, contó la animadora, feliz en Pasa Montagna (Radio Rivadavia).
“Imaginate que él sigue siendo el productor del programa. Ayer estuve grabando con él al lado, desde el control y siguiendo sus consejos. Para mí es lo más, o sea, trabajar con Guido, aprendo mucho a diario. Tiene una cabeza, una manera de ver las cosas que es recontra interesante para escucharle y para aprender", aseguró, sobre la oportunidad.
"Él sigue siendo el productor del programa. Para mí es lo más, o sea, trabajar con Guido, aprendo mucho a diario. Tiene una cabeza, una manera de ver las cosas que es recontra interesante para escucharle y para aprender".
LAURITA FERNANDEZ HABLÓ DE LA POPULARIDAD DE LOS PARECIDOS DE BIENVENIDOS A BORDO
Uno de los segmentos que se volvió súper popular del ciclo de entretenimientos de eltrece es el de los parecidos, en donde aparecen concursantes diciendo que tienen rasgos físicos similares a los de un famoso.
"Guido pensó en mí para reemplazarlo, para cuidar su lugar mientras él se iba de vacaciones. Él me dijo que quería que continuara con el programa".
“Pedí no saberlo para justamente poder jugar con todos en el piso", contó Laurita, sobre el juego.
Incluso la animadora contó que no pudo con una concursante que en el programa se presentó como su doble. “No la saqué. A veces yo estoy convencida de que es alguien y quizá es otra persona”, reconoció.