Hace varios días que circula con fuerza la versión de que Laurita Fernández volvió con Nicolás Cabré, aunque los protagonistas todavía no se animan a ser categóricos al respecto. De hecho, la conductora de El Club de las Divorciadas se incomodó cuando sobre el final de la entrevista en vivo a Ángel de Brito le preguntó: "Yo lo que quiero saber es si estás reconciliada o no".
Sonrojada y luego de unas risas nerviosas, Laurita se sinceró a seis meses de su separación de Cabré tras convivir en cuarentena: "Estoy en un momento de 'vamos viendo'. ¿O no?".
Pícaro, el jurado de La Academia insistió: "Eso ya se lo dijiste a otro". Por eso, sin pruritos, la bailarina explicó su peculiar vínculo con el actor, con quien comenzó su noviazgo a mediados de 2018: "Es que es real. Es así. Con tranquilidad estamos viendo".
Al final, a Laurita Fernández pareció traicionarle su espontaneidad, ya que el brillo en sus ojos y la sonrisa fueron más contundentes para inclinarse por la completa reconciliación con Nicolás Cabré que su prudente ambigüedad: "Vamos viendo. Yo arranqué el programa y lo termino en un 'vamos viendo'. Todo este ciclo tiene un balance positivo".