En Bienvenidos a bordo nació el amor entre Laurita Fernández y Peluca Brusco y su relación sigue creciendo. Sin embargo, la conductora, que estuvo como invitada en Noche al Dente, se sinceró sobre su tenso encuentro cuando conoció al productor.
La animadora recordó que vio por primera vez al productor el día que le tocó debutar como conductora del ciclo que conducía Guido Kaczka. “Yo llegué nerviosa, ansiosa, era un programa nuevo y tenía mucha responsabilidad”, rememoró.
“Era un programa que venía haciendo Guido y si salía mal era un bajón. Llego y lo primero que le pregunto es ‘¿tenés una rutina para ver cómo es la cosa?’”, recordó, en esa primera charla donde tuvieron un tremendo chispazo.
Foto: Instagram
LA ACTITUDE DE PELUCA QUE LE MOLESTÓ A LAURITA FERNÁNDEZ CUANDO LO CONOCIÓ
“Me dice ‘¿qué rutina? Vos andá sintiendo el programa, te digo tres o cuatro cosas y vos andá fijándote’”, recordó, sobre la charla. Y Laurita no estuvo de acuerdo.
"Llego y lo primero que le pregunto a Peluca es ‘¿tenés una rutina para ver cómo es la cosa?’".
“Le dije ‘yo no trabajo así’ y él mi dice ‘yo no te elegí’. ¡Así fue! ¡Fue horrible!”, lanzó, entre risas sobre aquel episodio que terminó de la forma más inesperada: con los dos juntos y enamorados.