Buena onda con sus seguidores, Laurita Fernández respondió a todas las preguntas que le hicieron mediante sus stories de Instagram, mientras su novio le cocinaba pollo con papas al horno.
Todo iba bien, hasta que leyó a un usuario que le pedía que le mostrara "las gomas". Lejos de dejar pasar este desubicado mensaje, Laurita lo hizo público y le respondió irónica, poniéndole los puntos.
"¿Por qué no vas a la parada del bondi y cuando llega mirás para abajo? Tiene como cuatro (gomas)".
Junto a una selfie en la que se la ve desconcertada, le hizo frente. "¿Por qué no vas a la parada del bondi y cuando llega mirás para abajo? Tiene como cuatro (gomas)", sentenció, con firmeza.
EL DIVERTIDO CRUCE ENTRE LAURITA FERNÁNDEZ Y LAURA UBFAL SOBRE LOS AMORES PROHIBIDOS
“Los míos se supieron todos”, se defendió Laurita, pero Ubfal se puso picante y ahí nomás le pidió “por favor” que no hable más. “Qué sé yo, alguno que no se haya sabido”, dijo Laurita, haciéndose la desentendida del diálogo anterior.
“Pero si están prohibidos, ¿cómo querés que te los cuente?”, insistió la periodista de espectáculos. “Bueno, pero hay”, se animó a decir Laurita, y Ubfal fue categórica: “Y cuántos”, dijo, riéndose.
Como para distender la situación, Laurita desvió el foco de atención a Hernán Drago, que descongestionó la situación con su habitual su buen humor y haciendo gala de cómo ha logrado mantener sus “amores prohibidos” en secreto… o no tanto.