La generación 13 fue la última de Combate, y después de cuatro años y medio en pantalla, el reality de El Nueve llegó a su fin. La consagración del equipo rojo fue la antesala de la emotiva despedida del ciclo que conducían Laurita Fernández y Juani Martínez.
Conmovida, Laurita rompió en llanto en su discurso final: "Quiero decirles gracias a cada uno de ustedes, de corazón, por permitirnos jugar, por prenderse y saber que siempre están con la mejor intención y el mayor de los respetos. Yo arranqué en un programa donde también era una competencia donde te iban eliminando y ese espacio chiquito donde te daban el micrófono y te permitían mostrarte resultaba muy importante, y eso es lo que tratamos de hacer con ustedes. Darles un espacio para que se muestren, se den a conocer y den lo mejor. Me hicieron muy feliz, me llevo el mejore recuerdo de cada uno. Esto nunca fue un trabajo".
A su turno, Juani enfatizó: "Estos chicos nos han dado la posibilidad de ser los más felices del planeta conduciendo este ciclo. Algunos vinieron sabiendo un montón de deportes y otros armaron el camino al que quieren apuntar. Combate siempre fue un semillero de todos ustedes y se lo merecen. Estoy agradecido con ustedes que son todos pibes de un corazón enorme y tienen ganas. Necesitamos que la gente tenga ganas y ustedes la supieron compartir con toda la gente. Los quiero mucho".
Además, Fiertita Catalano y Thiago Batistuta, los primeros conductores del ciclo, también dejaron sus saludos en la despedida de Combate.
¡Mirá el video!