Al conflicto que mantienen Laurita Fernández con Mica Viciconte se sumó en el lunes un nuevo round en Bailando 2018 que tuvo a otra enemiga de la conductora de Combate: Lourdes Sánchez.
“Estoy escuchando. Como bajan puntaje por hablar, me callo y escucho”, empezó diciendo Mica, mientras Laurita daba la devolución de la salsa de tres que hizo con Dan Breitman. “No me gustó la coreo. Los diseños de la coreógrafa siempre me gustan, pero no entendí la parte del micrófono. Si cantaba en vivo era una cosa, pero hacer la mímica me pareció raro”, criticó la jurado, antes de ponerle un 7 que traería cola. “Te consultamos a vos a ver qué ponemos y que no. ¡La coach se estuvo matando!”, la cruzó la novia de Poroto Cubero.
Sin embargo, como presidenta del BAR, Lourdes Sánchez se molestó con la novia de Nicolás Cabré. “Vimos un gran trabajo, Mica no se equivocó en ningún momento. Técnicamente estuvo perfecto y nos parece que es un abuso bajar tres puntos porque no le gusta la coreografía. No se equivocaron en nada, hubo parejas que se equivocaron y les pusieron más puntaje. La coreo estuvo hermosa, así que subimos un punto”, lanzó la pareja del Chato Prada, molesta mientras Marcelo Polino incentivaba el conflicto diciendo que “esto es personal entre Lourdes y Laurita”. “Noooo”, lanzó, con ironía la jurado. “Sol Pérez se equivocó y le pusieron la misma nota. Acá no se equivocaron en nada”, argumentó Lourdes.
Y parece que el conflicto no va a ceder. “Injustificable lo que están haciendo los del BAR. Todo el tiempo están haciendo cosas en connotación a mí”, se quejó Laurita, ya sin sonrisa. “Para mi ella no tiene criterio para votar”, siguió Mica, sin bajar los decibeles.