Pasaron dos meses desde que Laurita Fernández (29) blanqueó su reconciliación con Nicolás Cabré (40), que ya era un secreto a voces desde principios de agosto, tras cuatro meses separados.
Y si bien aparecieron imágenes de Laurita y Cabré juntos en la fila de un supermercado, o caminando juntos en el barrio cerrado donde compraron su hogar, no habían posteado en redes sociales. Hasta hoy...
Súper enamorada, Laurita compartió una romántica selfie en Instagram que sacó Nico abrazado a ella: “Resumen del finde”. En la foto, la pareja aparece con exultantes sonrisas, de noche.
Una imagen a tono con las declaraciones que había dado hace un mes respecto de la nueva oportunidad que le dio a la relación: "Estoy muy bien de amor... Esas cosas te tiran para mejor o te separan definitivamente. En este caso, fue para mejor así que muy bien".
Es más, a fines de septiembre, con los primeros días de sol y calor de la primavera, Laurita Fernández había pasado una día en los bosques de Palermo junto a Nicolás Cabré y su hija Rufina (7).
¡Triunfó el amor!