Laurita Fernández (27) atraviesa un gran momento profesional -conduce Combate, debutó en radio y se prepara para protagonizar una obra de teatro con Mariano Martínez- y un presente sentimental a pura pasión junto a Fede Bal.
Así, enamoradísima, se mostró Laurita en la nota de tapa que le dio a revista Gente, donde además protagoniza una producción de fotos súper sexy.
"Estoy mucho más enamorada que antes. Y va en ascenso. ¡Claro que me quiero casar con Fede y tener hijos! Pero no ahora. Prefiero vivir el noviazgo a full primero…".
“Fede maduró mucho como hombre. Yo siempre le planteé que buscaba una relación con un par, armonía. Por más que trabajemos frente a cámara, a mi no me gusta exponer la intimidad. El venía acostumbrado a contar todo, a mostrar todo (…) Hoy tiene un cambio grande. Lo veo tranquilo. No se persigue ni se enrosca con tonterías. Tiene que ver con la madurez”, aseguró sobre la transformación que nota en Fede.
Ese Bal más tranquilo terminó de conquistarla: “Lo siento así, genuino. Por eso hoy siento atracción por él, y estoy enamorada. Yo, te juro, no tenía ni un poco de fe, en un momento pensaba que no era para mí. Es que somos distintos: a él le gusta tomar alcohol y salir a bailar, y a mi no. Pero me equivoqué. Me están pasando cosas muy lindas, y aunque siempre fui muy estructurada, hasta fría por momentos, me dejé llevar. Fede me desestructuró, me hace divertir mucho. Por él vivo el amor con más alegría y libertad. Su desparpajo me sacudió y me conectó con la chica de mi edad que debo ser. Hoy siento que vivo más los sentimientos.”
"Hoy siento atracción por Fede, y estoy enamorada. Yo, te juro, no tenía ni un poco de fe, en un momento pensaba que no era para mí. Es que somos distintos: a él le gusta tomar alcohol y salir a bailar, y a mi no. Pero me equivoqué".
¿Hay planes de casamiento e hijos? “Puede ser, sí. Lo hablamos al tema. Yo siento algo re lindo. Estoy mucho más enamorada que antes. Y va en ascenso. ¡Claro que me quiero casar con Fede y tener hijos! Pero no ahora. Prefiero vivir el noviazgo a full primero… Pensá que el año pasado nos veíamos mucho pero era trabajando, no teníamos tiempo para la intimidad. Yo volvía y quedaba frita, dormida… y él a las puteadas, jaja… fue el mejor método anticonceptivo. ¡Me bancó mucho, eso es amor!”-
Entusiasmada, la bailarina contó cómo se imagina como mamá: “¡Bajando mil cambios! Porque soy ansiosa… Pero a un hijo lo voy a recontra disfrutar”. ¿Y cómo visualiza a Fede papá? “Hermoso. La vida dirá, pero ojalá Fede seamos el uno para el otro. Parece agrandado, canchero, pero es muy sensible, atento y culto. Y también romántico… aunque en ciertos momentos es un salvaje. Yo le digo ‘mi chico malo’”, confesó entre risas Laurita sobre esta pareja que avanza a paso firme…
Fotos: revista Gente.