A cuatro meses de anunciar el fin de su noviazgo con Nicolás Cabré, Laurita Fernández le puso el pecho a las pícaras preguntas de Ángel de Brito en el Cantando 2020, luego de que saliera a la luz una foto suya caminando con el actor.
"Estuve pateando mucho... Sin rumbo, pero está bueno también dejarse llevar", dijo la conductora ante las preguntas del periodista, quien quería saber si Laurita se reconcilió con Cabré.
"Yo iba mirando un pajarito", dijo Laurita, con humor y con la foto del paseo con Cabré en pantalla.
No conforme con esa declaración, en los minutos finales del programa del lunes, pusieron en pantalla la imagen del paseo al aire libre de la expareja, y Ángel indagó un poquito más, en complicidad con Nacha Guevara.
"El fin de semana, Laurita estuvo caminando. ¿Vos qué estuviste haciendo, Nacha?", disparó De Brito. Y la jurado respondió: "La vi, la vi caminando. Todos la vimos. Estaba muy bien acompañada. Yo no, a mí me gusta descansar, mirar el cielo, mirar los pajaritos, ver verde".
Firme en su decisión de no explayarse sobre el tema, la reacción de Laurita Fernández fue a pura sonrisa y haciendo una humorada: "Yo iba mirando otro pajarito, sí".