En medio de las fotos que ilustran sus espectaculares looks, Laurita Fernández se mostró espléndida sin maquillaje ni filtros antes, durante y después de un tratamiento facial.
La conductora de Bienvenidos a bordo asistió a un centro de estética y compartió su secreto para tener su piel radiante. Primero, se fotografió al natural. Luego, mientras le hacían el tratamiento. Y por último, hizo eco del espectacular resultado.
"Hicimos láser en todo el rostro, trabajamos lo que son las marquitas y los poros. El brillo y la calidad de la piel. Y de los labios", contó el profesional que la atendió. "Chicos, estoy flasheada con el resultado, ¡no tengo filtro! Miren mis labios, suaves, distintos", cerró Lau tras el tratamiento, conforme con cómo salió todo.
LAURITA FERNÁNDEZ, SORPRENDIDA POR EL CONOCIMIENTO DE UNA “TALENTITO” EN BIENVENIDOS A BORDO
“Es grasa que se acumula debajo de la piel… Y generalmente pasa en las mujeres”, reiteró la nena, provocando risas en el estudio, mientras Laurita le preguntaba si sabía dónde se distribuye la celulitis. “Más o menos por acá o por acá”, respondió Isabella, señalando sus antebrazos y la zona de la cintura.
“De acá para abajo, en todos lados, ¿no?”, repasó Laurita, a pura sonrisa, y le dio la palabra a Brisila. “Son como unos huequitos que se te hacen”, agregó la pequeña, despertando la admiración de Hernán Drago.
“Es verdad, los famosos pozos. Ustedes todavía no tienen, pero llega”, las previno Laurita a las pequeñas participantes. “Los hombres también tenemos. No acá, debajo de la cola, sino que en la panza. Salvo que hagas abdominales todos los días como ellos”, dijo Guido Süller señalando a Drago y Magui Bravi.