En una entrevista con Los Ángeles de la mañana Laurita Fernández se abrió por primera vez a hablar de su reciente separación de Nicolás Cabré. Sin embargo, también Ángel de Brito quiso saber cómo había reaccionado sobre el diagnóstico de cáncer que recibió su exnovio, Fede Bal.
“Me pasó lo mismo que cuando falleció el papá. En un momento de pelea lo borré de mis contactos, le quería escribir y no tenía el teléfono”, recordó la actriz, poniéndole humor al dramático momento.
"Nos escribimos por redes sociales y en ese momento me acerqué. Me puso muy triste. Lo veo con un optimismo y una fuerza muy grande".
“Nos escribimos por redes sociales y en ese momento me acerqué. Me puso muy triste. Lo veo con un optimismo y una fuerza muy grande. Le deseo lo mejor y que le dé bola a los médicos, que haga lo que dicen porque seguramente va a salir adelante”, aseveró, esperanzada.
Laurita aseveró que la ruptura que tuvo con Fede fue en los mejores términos. “Nosotros terminamos re bien”, señaló. “En general, no recuerdo haber terminado mal con alguien y, puntualmente con Fede, re bien”, expresó. “Cuando le pasa algo así a alguien cercano, uno piensa en que uno no está exento de nada”, concluyó Laurita Fernández.