La pandemia de coronavirus que azota al mundo impone nuevos cuidados para contener la enfermedad. Una de las principales medidas es la implementación obligatoria de una cuarentena para todos aquellos que hayan viajado a países donde la enfermedad está presente. Así le sucederá a Laurita Fernández, que ya prevé su propio encierro una vez que regrese de sus vacaciones en Nueva York.
La bailarina, excampeona de Bailando por un Sueño, se comunicó con sus seguidores a través de sus stories de Instagram y les agradeció por preocuparse por su salud. "Gracias por los comentarios que siempre me dejan. A los que me escriben para avisarme de la cuarentena, gracias, ya estoy al tanto de todo y así será", escribió sobre una placa negra.
En otras historias, la bailarina mostró los lugares que visitó, edificios característicos de la Gran Manzana y la pista de patinaje sobre hielo del Rockefeller Center, desde donde escribió una reflexión sobre la situación que deberá enfrentar cuando regrese al país.
"Últimas horas acá y a guardarse a casa catorce días. Personalmente creo que deberían hacerlo todos los que vuelven de cualquier país del mundo, no solo los indicados en el decreto. Todos pasan por aeropuertos, aviones y pudieron haber tenido contacto con cualquiera en algún hotel", aconsejó.
Laurita es una de las artistas más convocadas de la Argentina y suele vérsela también como conductora no solo de ciclos de TV, sino también de radio; e incluso como actriz. El año pasado protagonizó una ficción nacional (Inconvivencia) y hace poco anunció su regreso a la radio a través de CNN, que ahora deberá postergar por la cuarentena que piensa afrontar.